Autoridades recuperan bicicleta robada de un ciclista estadounidense en Cozumel

Luego de que Trevor R.B de 30 años de edad, fuera víctima del robo de su bicicleta, elementos de la Policía Quintana Roo, lograron recuperarla
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:27

Recuperan bicicleta de más de 2 mil dólares que dos menores con antecedentes delictivos le habían robado a un ciclista estadounidense, que llegó a Cozumel la noche del pasado martes, y quien lleva cuatro meses recorriendo el país.  Los menores fueron  puestos a disposición del juez calificador.

Luego de que Trevor R.B de 30 años de edad, fuera víctima del robo de su bicicleta, elementos de la Policía Quintana Roo, lograron recuperarla. Luego  de recibir el llamado de auxilio a través del 911, los agentes realizaron las labores de búsqueda y localización del vehículo en diferentes sectores de la isla,  dando con el paradero en un domicilio ubicado en la calle 4norte  entre las avenidas 75 y 80 de la colonia Emiliano Zapata.

En el lugar se entrevistaron con E.G.C.G, quien manifestó que en el interior de la vivienda se encontraba una bicicleta con las mismas características reportadas por el ciudadano extranjero, por lo que al dialogar con la propietaria del domicilio señalado, accedió a entregar  el vehículo, asegurando que le fue empeñada por menores de edad por un monto de 200 pesos. 

Posteriormente, los efectivos se comunicaron con el extranjero quien acudió a las oficinas de seguridad pública, donde se procedió a las diligencias de entrega y devolución de la bicicleta.

Los agentes exhortaron a la población a evitar adquirir productos o artículos de dudosa procedencia, para no fomentar el robo, y  reportar cualquier acto ilícito para brindar atención de forma inmediata ante cualquier situación en materia de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL