Mujer intenta suicidarse al cortarse las venas en Cozumel

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas en una vivienda ubicada en la avenida 25, entre las calles 19 y 21 de la colonia Andrés Quintana Roo de Cozumel
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:19

Una mujer se debate entre la vida y la muerte luego de cortarse las venas de ambas manos en el interior de su domicilio en Cozumel, Quintana Roo. Fue trasladada al Hospital General en código rojo debido a la gravedad de las heridas. Su pareja sentimental se negó a proporcionar datos y detalles a los elementos policiacos que arribaron al lugar para auxiliarla. 

Estos hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas, en una vivienda ubicada en la avenida 25 entre las calles 19 y 21 de la colonia Andrés Quintana Roo, cuando el C5 recibió una llamada de auxilio por parte de la una fémina de nombre Ana, quien solicitó una ambulancia urgentemente, ya que informó que su pareja se había cortado las venas.

Personal de esa dependencia estatal, dio parte a los elementos de la Policía Quintana Roo mientras despachaba una unidad con paramédicos a bordo pertenecientes a la Cruz Roja Mexicana. De acuerdo a la información proporcionada, los preventivos arribaron a la dirección antes citada, donde una mujer les hizo señas con las manos, informándoles que en el segundo nivel de su casa, se encontraba su pareja desagriándose por las heridas que se ocasionó al cortarse las muñecas. 

En ese momento arribó la unidad médica de la Cruz Roja, al mando de Perla Baluarte y el operador Maximiliano Alvarado, quienes ingresaron al domicilio junto con los elementos de la policía para atender a la lesionada. Sin embargo, al momento en el que los uniformados ingresaron al inmueble para recabar la información y asentar el reporte de los hechos, la afectada reaccionó de una forma agresiva contra de los elementos y les exigió con palabras altisonantes, que se salieran de su espacio. 

Los guardianes del orden procedieron a retirarse del lugar, esperando a las afueras de la vivienda. Minutos después, los paramédicos la trasladaron en código rojo al hospital general, ya que debido a las heridas que se había provocado, ponían en riesgo su vida. os oficiales se acercaron a la reportante y pareja de la afectada, quien se negó a proporcionar mayores detalles generales de ella y su pareja, informándoles que se haría cargo de la situación. 

Los patrulleros levantaron el reporte y procedieron a retirase para continuar con sus recorridos permanentes por esas zonas, mientras la mujer que intentó quitarse la vida, continúa siendo atendida en la cama de ese nosocomio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM