Demandan al Ayuntamiento de Chetumal por daños a vehículo durante partido de softbol

El estadio de beisbol infantil "20 de Noviembre" actualmente es utilizado por Ligas de Softbol Municipales de adultos, por lo que se interpuso una denuncia por permitir estos actos
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:58

Por su omisión al permitir que se desarrollen actividades de una liga de Softbol para adultos en un campo de béisbol infantil, lo cual provocó daños a un vehículo la semana pasada, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco fue demandado. 

El agraviado identificado como Aurelio N, interpuso la denuncia que quedó asentada en la Carpeta de Investigación FGE/QROO/CHE/UAT/08/5735/2021 y FGE/QROO/OPB/08/4274/2021. 

En las denuncias se relata que aproximadamente a las 21:25 horas del pasado jueves, el agraviado escuchó un fuerte golpe que provenía de su automóvil tipo Ford Fiesta estacionado frente a su domicilio , y al acudir a revisar observó qué el medallón trasero se encontraba roto, el cual fue golpeado por una pelota de softbol

La pelota, continúa el relato, salió del estadio de Beisbol "Infantil" 20 de Noviembre, pero actualmente en ese recinto es utilizado por Ligas de Softbol Municipales. 

Hasta el momento no existe una reacción por parte del Ayuntamiento, aunque la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA