Conductor provoca choque de un motociclista e intenta huir en José María Morelos

El hombre lesionado quedó tirado en el lugar de los hechos, mientras el responsable del percance intentó darse a la fuga pero fue detenido por unas personas que se encontraban en ese sitio
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:50

Una persona que salió lesionada en un accidente de tránsito fue ingresada al hospital integral de José María Morelos, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en esta cabecera municipal de Quintana Roo. 

Esa persona, al parecer, presentaba una lesión delicada en la pierna derecha tras golpearse en el camellón central de la avenida principal de esta ciudad.

El individuo circulaba en una motocicleta en dirección de norte a sur sobre el bulevar, pero casi al llegar al cruzamiento con la calle Vicente Gurrero, el operador de un carro Tsuru Nissan, le cerró el paso al tratar de reincorporarse en el mismo carril donde circulaba esa persona con su moto.

Por esa situación el operador derrapó y cayó con su unidad sobre el camellón y se golpeó fuerte la pierna derecha en la guarnición de dicho camellón.

El individuo quedó tirado en ese lugar, mientras el responsable del percance quiso huir, pero fue detenido por unas personas que se encontraban en ese sitio.

El motociclista, que al parecer venía de una comunidad de José María Morelos, fue traslado al hospital integral para su revisión médica. Las unidades que participaron en el accidente, una moto Itálica, color negro, y un Tsuru color Blanco, fueron llevados a los patios de la policía de vialidad, mientras se determina si el responsable del percance puede llegar a un acuerdo para el pago de daños derivados del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA