Hallan el cuerpo de un hombre en un campo de softbol en la delegación Alfredo V. Bonfil

Una llamada al 911 alertó a los elementos de la Policía Quintana Roo sobre el hallazgo de un cadáver en la delegación Alfredo V. Bonfil
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:46

El cadáver de un hombre fue encontrado cerca del campo de softbol ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil, perteneciente al municipio de Benito Juárez, en la Zona Norte de Quintana Roo, según información preliminar, se trata de una persona en situación de calle.

Un reporte al número de emergencias 911 dio aviso a las autoridades policiacas del hallazgo de un hombre tirado a un lado de la cancha en la Región 308, que abarca la delegación mencionada, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar del reporte esta mañana.

Los agentes hallaron al hombre sin vida, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE); peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver y llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes en la zona del hallazgo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, y será el Semefo quien realice la necropsia de ley para dar con las causas que le provocaron la muerte a este hombre, que según primeros datos era un indigente que deambulaba por la delegación Alfredo V. Bonfil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG