Combi choca y termina sobre el camellón en la avenida López Portillo en Cancún

Elementos de Tránsito de Cancún acudieron a la zona del choque para dirigir el tráfico vehicular en el cruce de las avenidas José López Portillo y Nichupté
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:57

Una combi de transporte público terminó sobre el camellón y se impactó contra un poste en el cruce de la Avenida José López Portillo con la Avenida Nichupté en Cancún; información de primera mano indicó que la unidad se quedó sin frenos y por ello el conductor no pudo maniobrar el vehículo.

Autoridades de Tránsito de Cancún, además de elementos policiacos ya se encuentran en el lugar de los hechos para atender a los posibles heridos del accidente.

Actualización de la información

El chofer de una combi de transporte público que manejaba a exceso de velocidad, provocó un accidente en el cruce de las avenidas José López Portillo y Nichupté la mañana de este sábado, donde seis pasajeros de la unidad resultaron lesionados tras el choque.

La unidad se estrelló contra un autobús, también de transporte público, de la empresa Autocar que circulaba hacia la avenida Nichupté, misma dirección que tomaba la combi antes del accidente; aún así continuó su trayecto, pero metros después impactó contra un motociclista y un taxi de Cancún.

Debido a la fuerza del impacto, la combi terminó sobre el camellón para terminar chocando con un poste que se encontraba en medio, donde finalmente la unidad detuvo su marcha; sólo dos de los seis lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cancún para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG