Ataque armado en Tulum deja una mujer embarazada herida y dos muertos

La mujer y dos hombres estaban en su casa cuando hombres armados dispararon contra ellos en la colonia irregular 2 de Octubre en el municipio de Tulum
sábado, 21 de agosto de 2021 · 08:30

Dos personas sin vida y una mujer embarazada herida fue el saldo de un nuevo ataque armado en el municipio de Tulum; los hechos se registraron alrededor de la medianoche en la colonia irregular 2 de octubre, a la altura de la calle Júpiter, adónde un par de sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a una palapa para agredir con armas de fuego a estas personas y emprender la fuga.

A los dos sujetos, José N y Andrés N, de 22 y 42 años de edad respectivamente, proyectiles de arma de fuego les dieron en la cabeza. Mientras que la mujer de 19 años de edad y con 3 meses de embarazo recibió un disparo en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada por elementos de la Cruz Roja a una unidad médica hospitalaria.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y y de la marina quienes acordonaron la zona e intentaron dar con los responsables, sin resultados favorables.

Posteriormente llegó la Policía Ministerial y el servicio médico forense para recopilar las pruebas en la carpeta de investigación correspondiente, así como el levantamiento de cuerpos que fueron trasladados a sus instalaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG