Hombre ataca a balazos a tres perros en Mahahual

Los pobladores de Mahahual indicaron que el empleado de un lugareño fue el responsable del ataque armado a los tres perros, lo que constituye un delito tras la promulgación de la Ley de Bienestar Animal en Quintana Roo
lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:55

Habitantes de la comunidad de Mahahual denunciaron que al menos tres perros fueron atacados a balazos por el empleado de una persona, que los lugareños identifican como Juan Ortega. 

Según los habitantes, el agresor, identificado como Félix, atacó de forma directa a tres canes, a los cuales les disparó con un arma de fuego. 

Aunque ninguno de ellos murió, resultaron lesionados, por lo que los vecinos se unieron para brindarles asistencia médica; a pesar que la agresión hacia los animales ya constituye un delito en la Ley de Bienestar Animal, el agresor no ha sido sancionado por las autoridades de Mahahual.

Exhiben en redes golpiza a perro en Cancún

A través de redes sociales se dio a conocer que un hombre golpea brutalmente a un perro, grabado por un vecino en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, ubicada en la Región 259; en el video se oyen los quejidos del animal, que se esconde de su agresor.

Asociaciones de Protección Animal buscan dar con la ubicación del can para rescatarlo y realizar la denuncia correspondiente a las autoridades policiacas para castigar al delincuente, que sería apresado ya que es un delito castigado tras la promulgación de la Ley de Bienestar Animal en Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG