Hallan cadáver calcinado en basurero de Chacchoben, Bacalar

El hallazgo fue reportado luego de que un grupo de personas al acudir al basurero ubicaron los restos calcinados y en una zanja cercana, una motocicleta
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:10

Vecinos de la comunidad de Chacchoben, en el municipio de Bacalar encontraron un cadáver calcinado en el basurero de esa localidad, el cual piensan puede corresponder al de una persona reportada como desaparecida hace varios días.

El reporte del hallazgo lo realizaron esta mañana, luego de que un grupo de personas al acudir al basurero ubicaron los restos calcinados y en una zanja cercana, una motocicleta que identificaron como propiedad de L.R.C.S de 28 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado.

Los familiares del joven, fueron informados sobre el hallazgo de la motocicleta, y asumen que el cadáver calcinado, corresponde al de él, aunque hasta el momento no existe ninguna evidencia que lo confirme.

En este momento, elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, mantienen un operativo en la zona, para recolectar los restos e iniciar con los dictámenes que puedan comprobar la identidad del mismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL