Hombres armados balean a joven en la Región 233 de Cancún

En cuestión de minutos, elementos de la policía municipal acudieron al lugar en donde hallaron al joven de aproximadamente 25 años, tirado en la banqueta y aún con signos vitales
domingo, 15 de agosto de 2021 · 16:55

Durante la tarde de este domingo, sujetos armados intentaron ejecutar a un joven a plena luz del día en la Región 233, de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que hombres armados abordo de una moto abrieron fuego contra una persona sobre la calle 33, entre las avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes de la ciudad.

Tras el acto, el joven de tez morena, quien viste una playera blanca y short de color negro, yacía tirado sobre el concreto, ante la mirada atónita de vecinos, quienes presenciaron la balacera.

En cuestión de minutos, elementos de la policía municipal acudieron al lugar en donde hallaron al joven de aproximadamente 25 años, tirado en la banqueta y aún con signos vitales, por lo que solicitaron una ambulancia lo antes posible.

Al lugar llegaron paramédicos de Life para darle los primeros auxilios a la víctima quien recibió varios disparos en las piernas por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención médica. 

Mientras tanto la Fiscalía llegó al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes y realizar un operativo para ubicar a los presuntos sujetos que le dispararon al joven.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL