Cancún: Detienen a dos hombres por ingerir bebidas alcohólicas en el Boulevard Kukulcán

Dos hombres fueron detenidos por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y agredir a los oficiales en la Zona Hotelera de Cancún
domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:51

Por ingerir bebidas alcohólicas dentro del manglar del kilómetro 12 del Boulevard Kukulcán en Cancún, Quintana Roo, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Quintana Roo y puestos a disposición del juez cívico. 

Se trata de dos hombres que dijeron llamarse José "N" de 35 años de edad y Agustín "N" de 33 años, quienes fueron detenidos luego que se reportara un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del manglar, por lo que se les invitó a retirarse del lugar.

Sin embargo, los detenidos se negaron y se pusieron agresivos, por lo que fueron asegurados mediante técnicas de control y uso proporcional de la fuerza, para ser puestos a disposición del juez cívico. 

Cabe mencionar que en el momento de la detención uno de los masculinos dijo sentirse mal, por lo que se solicitó la unidad de atención médica, los paramédicos a cargo y tras la valoración correspondiente, reportaron que el masculino no tenía inconveniente alguno y se encontraba en buen estado de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI