Ataque armado deja un muerto y un lesionado en la Región 101 de Cancún

Hombres armados a bordo de motocicletas atacaron a balazos a unas personas que se encontraban afuera de un domicilio ubicado en la Región 101 de Cancún
domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:26

Un grupo de motociclistas llegaron, esta noche, hasta la calle 50 en la Región 101 de Cancún, Quintana Roo, y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un grupo de personas, quienes se encontraban al exterior, al menos una persona murió y otra resultó herida, misma que fue trasladada por familiares a un hospital.

Luego de que autoridades municipales y ministeriales fueran alertados del ataque a balazos acudieron al lugar, se habla de que otra persona perdió la vida y se encuentra dentro del domicilio, hecho que fue confirmado por las autoridades más tarde. 

Elementos de la Policía Quintana Roo, se encuentran realizando un operativo en las inmediaciones, de acuerdo a los testigos los responsables son aproximadamente seis hombres a bordo de tres motociclistas, los cuales no han sido localizados.

Se espera a que Servicios Periciales acuda para asegurar los casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, los cuales quedaron afuera de la vivienda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI