Conductor vuelca en la avenida Maxuxac en Chetumal

Tras la volcadura del automóvil, fue necesaria la presencia de los bomberos, debido al derrame de aceite y gasolina sobre la avenida Maxuxac en Chetumal
viernes, 13 de agosto de 2021 · 07:24

En aparente estado de ebriedad y supuesto exceso de velocidad ocasionaron que el conductor de una camioneta Chrysler Town and Country con placas de circulación UTH681D chocará contra la guarnición de la banqueta y quedara volcado en el cruce de las avenidas Maxuxac con Constituyentes del 74 en Chetumal

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, según testigos de los hechos el conductor de la camioneta conducía de manera errática y en aparente exceso de velocidad sobre la avenida Maxuxac circulaba en el sentido oriente poniente, cuando al llegar al cruce con Constituyentes perdió el control.

El chófer se fue hacia su extrema Izquierda chocando sus llantas en contra de la banqueta del camellón central, esto combinado con el aparente exceso de velocidad ocasionó que volcara. 
La camioneta quedó sobre su costado derecho, el chófer pudo salir del vehículo por la ventana del lado izquierdo, sin lesiones de gravedad. Testigos de los hechos llamaron al número de emergencia 911 y solicitaron la presencia de los uniformados. 

Los daños fueron extensos, todo el costado derecho resultó dañado y los vidrio de las ventanas del costado izquierdo se astillaron. El accidente provocó que se derramará gasolina y aceite del vehículo, por lo que fue necesario que lleguen los elementos del Cuerpo de Bomberos de Chetumal para limpiar el lugar. El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG