Automóvil sale de la autopista tras derrapar en tramo José María Morelos-Polyuc

El accidente se registró en el kilómetro 153 de la carretera federal justo en la zona de curvas a causa del exceso de velocidad y por el pavimento mojado
jueves, 12 de agosto de 2021 · 22:17

Un accidente más se registró la tarde de este jueves sobre la vía federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc, Quintana Roo, el cual dejó un saldo de solo daños materiales y sin heridos a diferencia de otros accidentes que se han registrado en este tramo carretero donde se han vuelto comunes los accidentes.

La tarde de este jueves se reportó un accidente en el kilómetro 153, de la carretera federal citada, justo en  la zona de las curvas. La información recabada indica que aproximadamente a las 16:00 horas, se reportó que en la curva de Las Enfermeras, se había salido de la vía de rodamiento un auto Renault Fluence de color negro, el cual era conducido en dirección de norte a sur.

La causa del percance, fue por exceso de velocidad y por pavimento mojado, además de la falta de precaución ya que el operador no tomó sus provisiones al entrar a la zona de curvas.

También se dio a conocer que el conductor no sufrió lesiones. Al lugar del percance llegó la Guardia Nacional y también voluntarios de Comisión Nacional de emergencias,  así como elementos de vialidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA