Policías encuentran a niño de tres años extraviado en la SM 259 de Cancún

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el menor de tres años de edad, mismo que fue abordado a la unidad para buscar su domicilio
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:57

Un menor extraviado fue encontrado en la mañana de este domingo por oficiales de la policía de Quintana Roo de Benito Juárez, adscritos al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) en la Supermanzana 259 de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron esta madrugada cuando elementos policiales que realizaban labores de vigilancia, por indicaciones del número de emergencias procedieron a verificar un reporte de un menor extraviado en la supermanzana 259, sobre la avenida Tulipanes de Cancún.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el menor de tres años de edad, mismo que fue abordado a la unidad para buscar su domicilio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Minutos después, se logró ubicar la casa del menor, en dónde se encontraba la madre del niño, quien refirió que no se había percatado en qué momento se salió el infante de la casa, ya que todos estaban durmiendo.

Ante tal situación, la mujer quien mediante documentos acreditó el parentesco con el menor, le fue devuelto su hijo con previa advertencia, para que este más al pendiente del menor.

JCL