Cuelgan mensaje con amenazas contra lideres del crimen organizado en la SM 259 de Cancún

Tras el hallazgo, los oficiales retiraron la lona con el mensaje y la trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para las averiguaciones correspondientes
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:44

Autoridades municipales se movilizaron esta tarde, hasta la región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso sobre la Avenida Lakin frente al Bodega Aurrera, para confirmar el reporte sobre una lona con mensajes amenazadores, al parecer contra presuntos lideres del crimen organizado en Cancún, Quintana Roo.

Los hechos trascendieron luego de que se reportara al número de emergencias 911 la existencia del mensaje por lo que elementos de la policía de Quintana Roo se  trasladaron hasta la región 259 en donde solo encontraron una lona colgada con amenazas.

Tras el hallazgo, los oficiales retiraron la lona con el mensaje y la trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue puesta a disposición de la autoridad ministerial para su investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Cabe mencionar que este no es el único mensaje con amenazas que han colgado en esta ciudad, pues en lo que va del mes de julio se han hallado al menos siete mantas con amenazas en distintos puntos de la ciudad de Cancún.

JCL