Balean a mujer en la Región 258 de Cancún

Testigos del caso, vieron a una mujer correr a toda velocidad por la calle Tintal, en el fraccionamiento Villas Lakín, en la Región 258
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:32

Esta tarde una mujer resultó lesionada en el brazo con un impacto de bala, al interior de un departamento en el fraccionamiento Villas Lakín, en la Región 258 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, por lo que debió fue trasladada de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

De acuerdo con información preliminar testigos del caso, vieron a una mujer correr a toda velocidad por la calle Tintal, en este fraccionamiento, sangrando del brazo, cuando abordó un mototaxi el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Detrás de ella, salieron de un departamento dos hombres y una mujer, quienes al no localizarla, abordaron una camioneta Ford Escape blanca, con los vidrios polarizados, que se fue hacia la avenida Lakín.

Tras el hecho, vecinos reportaron al 911 la persecución, al lugar llegaron patrullas de la policía de Quintana Roo, quienes localizaron a la herida y la llevaron al Hospital General.

JCL