Vinculan a proceso a Pedro P.A.R por el homicidio de un hombre en Felipe Carrillo Puerto

La defensa de Pedro, no pudo combatir las evidencias periciales, científicas y testimoniales presentadas por la Fiscalía General del Estado
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:06

Pedro P.A.R fue vinculado a proceso por el homicidio de Lázaro T.D ocurrido el 26 de junio del 2021 en la comunidad de Nuevo Israel en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en la Zona Maya de Quintana Roo.

La defensa de Pedro, no pudo combatir las evidencias periciales, científicas y testimoniales presentadas por la Fiscalía General del Estado, por lo que el Juez determinó vincularlo a proceso penal, por el delito de homicidio.

Como se recordará, el 26 de junio fue encontrado, en un rancho en la localidad de Nuevo Israel, el cadáver de Lázaro el cual presentaba varias lesiones producidas por un machete, lo que originó que se iniciara una investigación para determinar los responsables del homicidio.

Luego de una investigación en la que se recabaron evidencias, realizaron dictámenes periciales y también se recabaron testimoniales, los agentes investigadores concluyeron que el responsable era Pedro. P.A.R por lo que solicitaron una orden de aprehensión la cual fue obsequiada por el juez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al ser imputado en el delito de homicidio, la defensa había solicitado la ampliación del termino constitucional, pero tras vencerse el mismo y no aportar elementos de prueba, fue vinculado a proceso decretando la medida de prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

JCL