Reprueban 96 elementos pruebas de confianza de la Fiscalía General del Estado

El Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales aseguró que, hasta que no se agote el procedimiento legal, no se puede prescindir de ellos
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:48

Como resultado de la aplicación de 538 pruebas en el Centro de Control y Confianza del Estado de Quintana Roo, se detectaron 96 elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes no se encuentran aptos, por lo que inició su proceso de baja, algunos de ellos fueron notificados este día, lo que ha causado inconformidad.

El Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales aseguró que, hasta que no se agote el procedimiento legal, no se puede prescindir de ellos, por lo que continuarán laborando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La evaluación realizada por el Centro de Control y Confianza, permite conocer datos médicos, toxicológicos, socioeconómicos y psicométricos de los agentes, además de que son sometidos a un polígrafo para detectar si mintieron en alguna prueba.

El Fiscal Montes de Oca Rosales reconoció que aún están activos en la corporación, pero en cuanto lleguen los plazos, se aplicará la sanción correspondiente.

JCL