Detienen a dos hombres, luego de balear a un taxista en la SM 254 de Cancún

La víctima caminaba por la avenida Diamante, en la Región 254 de Cancún, Quintana Roo, cuando recibió un disparo en una pierna
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:02

Esta tarde, dos personas fueron detenidas tras intentar asesinar a un taxista en el fraccionamiento La Joya, en la Región 254 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo

De acuerdo con la información preliminar, la víctima caminaba por la avenida Diamante, en la Región 254 de esta ciudad, cuando recibió un disparo en una pierna, mismo que le dejó con fractura expuesta en tibia y peroné.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras el disparo el presunto responsable se dio a la fuga abordo de un taxi, un automóvil Nissan Sentra con los vidrios polarizado, por el Arco Vial; mientras que la víctima, identificada como Carlos Antonio Z. R., de 47 años de edad, fue llevado en ambulancia al Hospital General.

Luego de la llamada al 911, agentes policiacos se movilizaron y lograron interceptar este a la altura del fraccionamiento Cielo Nuevo, en el Arco Vial con Lakín. Allí fueron detenidos tanto el taxista como el presunto pistolero.

JCL