Choque entre unidades de pasaje en Playa del Carmen deja un lesionado

El accidente automovilístico se registró cerca de la colonia irregular Los Sauces en Playa del Carmen; los vehículos involucrados en el hecho fueron retirados de la zona
jueves, 8 de julio de 2021 · 07:57

Una persona resulta lesionada y trasladada al Hospital General de Playa del Carmen, luego de que una camión de la empresa Lipu, que transportaba personal del Hotel Hard Rock Riviera Maya golpeara por alcance a una combi del Sindicato de Taxistas "Lázaro Cárdenas del Río", la mañana de este jueves.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 307, a la altura de la colonia irregular Los Sauces, en el carril que va de norte a sur.

El camión impactó en la parte trasera a la combi, reventando todos los cristales. Por fortuna la unidad no se volcó, ni estampó contra alguna estructura, quedando únicamente a un costado de la vía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para valorar a los heridos, pero solamente se llevó a una persona del sexo masculino, de entre 40 y 45 años de edad. El resto de los pasajeros de la unidad de transporte público tenían heridas leves.

Las autoridades correspondientes realizaron las maniobras de retiro de los vehículos involucrados, por lo que la Guardia Nacional cerró un carril y toma medidas para evitar otro percance.

CG