Automóvil se pasa el alto y atropella a motociclista en Chetumal

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, el conductor de la motocicleta circulaba con preferencia sobre la avenida Juárez en dirección norte sur
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:38

Un accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las avenidas San Salvador con Juárez, en donde el conductor de un automóvil Nissan March con placas de circulación UUV938F se pasó el alto marcado y golpeo al chofer de una motocicleta de la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), que circulaba con preferencia; los implicados no pudieron llegar a un arreglo en el lugar de los hechos, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, el conductor de la motocicleta circulaba con preferencia sobre la avenida Juárez en dirección norte sur, al momento de llegar al claro de cruce con San Salvador, el chofer de un automóvil Nissan March le salió al paso, ocasionando un percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El conductor del vehículo compacto rodaba de oriente a poniente pero no respeto el alto marcado en el cruce. El motociclista cayó al pavimento, quejándose de dolor en la pierna derecha. Testigos del accidente llamaron al número de emergencia 911 y solicitaron la presencia de elementos policiales y de paramédicos.

Al lugar llegó el personal de la Cruz Roja, estos atendieron al lesionado, presentaba una lesión en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE, para descartar una probable fractura, su estado de salud fue reportado como estable.

A pesar de asumir su responsabilidad, el conductor del automóvil Nissan March fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado y los vehículos implicados llevados al corralón de la ciudad.

JCL