Ataque a balazos deja herida a persona de la comunidad LGBT en Región 248 de Cancún

La persona agredida viajaba a bordo de una moto Italika de color verde y fue atacada mientras circulaba por la calle Girasoles, donde los pistoleros la interceptaron y abrieron fuego en su contra
jueves, 8 de julio de 2021 · 22:36

Durante esta noche en las inmediaciones de la tercera etapa del fraccionamiento Villas del Mar, en la Región 248 una persona de la Comunidad LGBT fue atacado a balazos por hombres que lograron darse a la fuga sin ser capturados.

La persona agredida viajaba a bordo de una moto Italika de color verde y fue atacada mientras circulaba por la calle Girasoles. Los hombres le interceptaron y abrieron fuego en su contra, lo que causó que quedara tendida y herida en el piso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona y procedieron a realizar un operativo de búsqueda, sin embargo, no encontraron a los responsables.

Mientras tanto, la persona lesionada quien se identificó como Candelario G.V., de 43 años de edad fue trasladada a bordo de una ambulancia privada al Hospital General, para ser atendida.

MA