Detienen a tres hombres por posesión de droga y armas de fuego en Cancún

Se presume que los detenidos Fernando "N", Pedro "N" y John "N" han estado relacionados con la colocación de mensajes de amenaza en las últimas semanas en la ciudad de Cancún
miércoles, 7 de julio de 2021 · 23:59

Este 07 de julio elementos de la Policía Quintana Roo, realizaron en Cancún la detención de tres presuntos responsables por delitos contra la salud.  Los detenidos responden al nombre de Fernando "N", Pedro "N" y John "N".

Los hechos ocurrieron mientras el cuerpo policiaco realizaba recorridos de vigilancia a la altura del Kilómetro 1.5 de la Zona Hotelera de Cancún, donde visualizaron un vehículo rojo estacionado, el cual obstruía la salida de una plaza comercial. A un costado de este, se encontraban tres personas que manipulaban bolsas que contenían hierba similar a la marihuana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al notar la presencia policial, los masculinos intentaron emprender la huida por lo que los oficiales marcaron el alto y procedieron a realizar una revisión en la que terminaron asegurando una mochila, 63 bolsitas con vegetal verde, fotografías impresas, un arma de fuego con 9 cartuchos útiles, dinero en efectivo y un casco.

Se presume que dichos sujetos han estado relacionados con la colocación de mensajes de amenaza en las últimas semanas en la ciudad de Cancún, gracias a la ubicación del vehículo a través de las cámaras del C5.

MA