Cuelgan mensaje con amenazas en la SM 227 de Cancún

Al lugar acudieron elementos de la policía de Quintana Roo quienes confirmaron el reporte y hallaron 4 casquillos percutidos, así como una lona con amenazas
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:19

Integrantes de la delincuencia organizada en la Supermanzana 227 de Cancún colocaron mensajes con amenazas en contra de Oscar “N” alias “El 18”, quien fue detenido el pasado martes en la delegación Alfredo V. Bonfil.

El hallazgo ocurrió alrededor las 7:00 de la mañana, cuando reportaron al número de emergencias varias detonaciones de arma de fuego en la avenida Chetumal, Supermanzana 227, cerca de un Six en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, no hay heridos.

Al lugar acudieron elementos de la policía de Quintana Roo quienes confirmaron el reporte y hallaron 4 casquillos percutidos, así como una lona con amenazas en contra de Oscar “N” alias “El 18” y sus familiares; una policía estatal que es hermana de “El 18” y su esposo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Oscar “N” alias 'El 18' se le acusa de participación en el homicidio calificado en agravio de I.J.S.C. (aspirante a la candidatura como presidente municipal de Puerto Morelos) ocurrido durante el 24 de febrero; por lo que fue detenido y vinculado a proceso, mientras se mantendrá recluso en el Centro de Reinserción Social del municipio de Benito Juárez, en lo que se lleva a cabo el proceso penal.

JCL