Vecinos detienen a presunto violador en Ciudad del Carmen

Las autoridades acudieron al lugar, luego de recibir el reporte al número de emergencias sobre la detención de un hombre por parte de vecinos en la colonia 23 de Julio en Ciudad del Carmen
domingo, 4 de julio de 2021 · 23:41

Una movilización de cuerpos policiacos se registró en el asentamiento irregular conocido como 'Ilusión' de la colonia 23 de Julio en Ciudad del Carmen, luego de que vecinos reportaron la detención de un presunto violador.

Los hechos se registraron cerca de las 22:50 horas de la noche del domingo cuando vecinos de la avenida Abasolo esquina con Machiche de la demarcación antes mencionada realizaron diversas llamadas a los nombres del 911 para indicar que tenían en su poder a un presunto violador.

Al lugar llegaron diversas unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes dialogaron con las que nos indicaron identificaban al hombre por ser el autor intelectual de una doble violación a una menor de edad y que ya habían interpuesto su formal demanda ante el ministerio público.

Los elementos indicados que no tenían elementos correspondientes para poderlo detener Lo que originó el desagrado de los vecinos quienes comenzaron a insultar y pedir a las autoridades que si ellos no actuaban ellos tendrían que hacerlo por sus propias manos y lincharlo pues no se puede permitir que un hombre viole a unas niñas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Por el temor de que las personas agredieron físicamente hombre acusado los elementos procedieron asegurar a la persona por alterar el orden público puedes encontrar va diciendo groserías a las personas y a las autoridades.

La persona fue trasladado a los separos de seguridad pública encargado de determinar su situación jurídica correspondiente mientras que los afectados acudirán ante las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen para mostrar las denuncias realizadas en contra de esta persona por el delito de violación equiparada en contra de dos menores.

CG