Hombre recibe un hachazo en la cabeza durante una pelea en Tihosuco, Quintana Roo: VIDEO

Durante una pelea en la comunidad de Tihosuco, Quintana Roo, un hombre le pego un hachazo en la cabeza al otro dejándolo tirado inconsciente
domingo, 4 de julio de 2021 · 21:17

Con heridas graves fue ingresado al hospital a un masculino que minutos antes fuera lesionado con un hacha en la cabeza en la comunidad de Tihosuco.

Los hechos se registraron cerca de las 18 horas en la comunidad de Tihosuco, cuando se registró una riña de dos persona que al parecer se encontraban ebrios y uno de ellos que portaban un hacha termino lesionándolo en la cabeza a su contrincante dejando gravemente herido.

Ante está situación los familiares solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a la ciudad de Felipe Carrilo Puerto para ingresarlo al hospital general para su atención médica.

Hasta el momento se reporta grabe el lesionado quien momentos antes de ser lesionado en lengua maya pidió a su tío en lengua maya que le quitará el hacha al agresor pero al no poder el presunto responsable termino dándole el hachazo en la cabeza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM