Hallan cuerpo sin vida en el fraccionamiento Pescadores de Playa del Carmen

Luego del reporte a las autoridades sobre olores fétidos que salían de una vivienda, autoridades confirmaron el hallazgo de una persona sin vida en Playa del Carmen
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:47

Los olores fétidos al interior de una vivienda en el fraccionamiento Pescadores de Playa del Carmen, llevaron al reporte de una posible persona sin vida, esta tarde.

Al presentarse la Policía Municipal para atender el reporte, se confirma que había una persona sin vida, aunque aún se desconocen las causas por las que murió.

Fue a las 14:45 horas cuando vecinos y comerciantes de la Avenida Sur con avenida Halcones, del fraccionamiento en cuestión, reportaron los olores fétidos al número de emergencias 911.

Al presentarse los elementos municipales a bordo de la unidad 82503, confirman que al interior había un cuerpo sin vida, solicitando el apoyo de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse caso.

De acuerdo a los vecinos, en el lugar vivía una persona discapacitada y que tenían días sin ver, desde el pasado 26 de julio, por lo que podría tratarse de éste y no se descarta aún un posible suicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM