Roban ofrendas en la iglesia del Santo Niño Jesús en Tihosuco, Quintana Roo

Hasta el momento se desconoce el monto que se llevaron los delincuentes, lo que ha causado molestia entre los vecinos de la comunidad de Tihosuco, quienes exigieron una mayor vigilancia
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:27

Sacrílegos, ingresaron a la Iglesia Niño Jesús de la comunidad de Tihosuco, para violar la seguridad de la urna de las limosnas de la Virgen de Guadalupe. El o los amantes de lo ajeno ingresaron en horas de la madrugada en la zona abierta de la iglesia que quedó después del derrumbe de la fachada hace unos meses.

De acuerdo a información dada a conocer por el Alcalde de la comunidad de Tihosuco, Daniel Pech Tuz, mencionó que los hechos se registraron durante la madrugada y el párroco de la iglesia Niño Jesús se percató durante la mañana por lo que informó a la policía sobre lo sucedido, para que se pudiera tomar cartas en el asunto.

La fuente señaló que “desde el derrumbe de la fachada de la iglesia, hace unos meses, vino a provocar que esa parte de la iglesia se quede abierto, mismo que aprovecharon los delincuentes para ingresar a este recinto religioso, pero tal parece que fue durante la madrugada, ya que nadie escucho y vio nada.

Agrega que “solo el padre Germán, se percató cuando ingresó a la iglesia, al ver la alcancía donde se guarda la limosna de la Virgen de Guadalupe, se encontraba forzada y ya las monedas no se encontraban y fue cuando nos dio aviso y a las autoridades correspondientes para que pudieran realizar las acciones pertinentes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Hasta el momento se desconoce el monto que se llevaron los delincuentes, mismo que ha causado molestia entre los vecinos de la comunidad de Tihosuco, quienes exigieron una mayor vigilancia en esta comunidad.

MA