Hombres armados agreden a una mujer y le roban 150 mil pesos en Chetumal

Dos hombres armados asaltaron a un mujer que se dirigía al banco robándole 15 mil pesos así como también la sometieron con un cachazo que hizo sangrarle la cabeza
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:00

150 mil pesos en efectivo y una personas lesionada con un cachazo fue el resultado de un robo ocurrido en el cruce de la calle Ursulo Galván con avenida Chetumal, los aparentes asaltantes se trasportaban en una motocicleta de la marca Italika de color Azul.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 13:00 horas, cuando la propietaria de la vivienda, salía de su casa, aparentemente a realizar un depósito bancario, aparentemente estaba siendo vigilada, ya que en lo que subía a su automóvil un par de sujetos a bordo de una motocicleta la abordaron.

El pasajero bajo con un arma de fuego y le pidió el dinero, la afectada opuso resistencia y recibió un cachazo que la derribo así como le abrió la cabeza, una vez con el dinero huyeron del lugar.

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencia 911, informaron que había una persona lesionada con arma de fuego, por lo que al lugar llegaron rápidamente las autoridades policiales, ministeriales y de la Guardia Nacional.

Al lugar llegó el personal del grupo de Rescate Emergencias Médicas del Sur, estos atendieron a la lesionada y vieron que se trataba de un golpe con la cacha del arma, la atendieron en el lugar y posteriormente fue trasladada a una clínica particular para su atención especializada.

Las autoridades realizan operativos en las colonias cercanas para dar con los responsables del hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM