Falta de equipo impide que bomberos apaguen incendio en Felipe Carillo Puerto

Los hechos se registraron luego de las 17 horas en el entronque de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto con la carretera que conduce a la ciudad de Chetumal
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:30

Una posible chispa por trabajos de soldadura, generó un incendio, en el que el fuego redujo a cenizas la palapa, presuntamente propiedad de la Síndico Municipal. Por el mal estado de la pipa cisterna no pudo acudir al lugar para que los bomberos pudieran apagar el fuego.

Los hechos se registraron luego de las 17 horas en el entronque de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto con la carretera que conduce a la ciudad de Chetumal cuando se registró el incendio de una palapa presuntamente propiedad de la Síndico Municipal Reyna Hay.

Los bomberos no pudieron hacer mucho dado que no contaban con la pipa cisterna ya que se encuentra descompuesta y con la ayuda de una manguera y cubeta con agua trataron de sofocarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al parecer el incendio se generó por una chispa por trabajos de soldadura de la estructura de un domo que se encuentra en construcción en dicho predio.

MA