Conductor en estado de ebriedad cae en desnivel y huye del lugar en Chetumal

Testigos afirman que, a pesar de encontrarse herido, el causante del choque huyó del lugar de los hechos tras estar presuntamente en estado de ebriedad
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:51

Un accidente de tránsito ocurrió en la curva del desnivel del Boulevard Bahía de la ciudad de Chetumal, el conductor de un automóvil Nissan Platina color negro se orilló a su costado izquierdo y cayó en el desnivel.

Según testigos del hecho, el conductor del vehículo resultó herido, pero al ver los daños que ocasionó en su vehículo huyó del lugar, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas, el conductor del automóvil platina circulaba de norte a sur sobre el Boulevard Bahía, venía de la comunidad de Calderitas hacia la universidad.

Al momento de pasar por la curva conocida como el desnivel perdió el control de su vehículo, se orilló hacia su costado izquierdo, se montó en el camellón central dio un giro y cayo la parte trasera en el carril de menor altura.

Testigos del accidente señalan que el chófer bajó de su automóvil permaneció tirado en el pavimento unos minutos, pero al escuchar las llamadas al número de emergencia, salió corriendo del lugar y se internó en el monte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Su acompañante se quedó en el lugar, los uniformados se entrevistaron con él, y relató los hechos, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, solo presentaba golpes ligeros ninguno ameritaba atención médica.

El automóvil fue llevado al corralón de la ciudad, el accidente de tránsito fue turnado a la Fiscalía General del Estado y el acompañante del conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

RC