Este es el lugar donde fue hallado muerto el bombero de Texas en Cancún: FOTOS

Estas son fotos exclusivas de la escena de la tragedia, incluida la ventana de dos pies cuadrados que permanece acordonada con cinta amarilla mientras la policía continúa investigando la misteriosa muerte
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:31

Un medio de Estados Unidos compartió fotos exclusivas del lugar en dónde fue encontrado muerto el bombero de Texas identificado como Elijah Snow, el pasado 19 de julio en un hotel de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Hasta el momento las averiguaciones del hombre encontrado muerto en la ventana del baño del resort Sunset Royal Beach Cancún no han cesado pues elementos de la policía continúan tratando de investigar como el padre de dos hijos de 35 años quedó atrapado en una ventana de dos pies cuadrados del baño de un empleado de un hotel adyacente al complejo donde se hospedaba.

Fotos del lugar en donde fue encontrado Elijah Snow:

De acuerdo con información de David Bárcenas, gerente general del resort Sunset Royal Beach Cancún, el cuerpo del fallecido fue encontrado el lunes por la mañana después de que un jardinero llegara al trabajo y descubriera que su cabeza, brazos y parte superior del torso asomaban por la ventana, por lo que alertó a seguridad. 

Snow, de Arlington, Texas, se encontraba celebrando su décimo aniversario de bodas en el Royalton Chic Suites de Cancún al lado de su esposa Jamie. Después durante la noche la pareja había estado bebiendo en el bar del resort  pero Jamie finalmente decidió regresar a su habitación mientras Snow se quedaba en el lugar horas más tarde, se preocupó cuando se despertó a las 4 de la mañana y se dio cuenta de que su esposo no había regresado. 

El gerente cree que la muerte de Snow fue un 'accidente trágico', pero los miembros de la familia sospechan que pudo haber sido secuestrado y golpeado hasta la muerte.

Autoridades mexicanas dijeron que Snow murió de asfixia mecánica debido a una compresión torácica-abdominal, sin embargo, aún hay especulaciones de su muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Con información de DailyMail.com 

JCL