Encuentran cuerpo descuartizado en la delegación Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

El cuerpo de una persona fue dejado con un mensaje amenazador para un miembro de la delincuencia organizada; vecinos dieron aviso a las autoridades policiacas del hallazgo
jueves, 29 de julio de 2021 · 08:45

Un cadáver descuartizado fue encontrado en la delegación Alfredo V. Bonfil, y junto a éste, una tela que contenía mensajes con amenazas para presuntos delincuentes; el cuerpo apareció frente al acceso de las oficinas de la demarcación en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Vecinos alertaron a las autoridades por medio de un reporte al número de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego, cercas de las 10:40 de la noche de ayer, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a la delegación para confirmar el hecho.

Al llegar, los agentes policiacos hallaron los restos humanos fuera de las puertas de entrada a las oficinas delegacionales de Alfredo V. Bonfil, y a un costado, estaba un mensaje amenazador dirigido para un tal '15'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y miembros de Servicios Periciales de la FGE Quintana Roo realizaban las investigaciones en la zona del hallazgo.