Dos personas resultan lesionadas tras volcadura en la carretera rumbo a Felipe Carrillo Puerto

Tras fuerte volcadura, dos personas resultaron lesionadas de gravedad y daños materiales superiores a los 100 mil pesos en la carretera Valladolid - Felipe Carrillo Puerto
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:45

Dos lesionados y daños materiales superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo de una volcadura de una camioneta en la que se desplazaban 6 personas de los cuales dos resultaron seriamente lesionados.

Los hechos se registraron en el kilometro 124 + 00 de la carretera 295 Valladolid - Felipe Carrillo Puerto, cuando salió de la carretera una camioneta para realizar una serie de volteretas y finalmente quedar sobre sus ruedas.

En el lugar hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados, con el apoyo de voluntarios pudieran extraerlos dentro de la maleza.

 También hicieron acto de presencia para apoyar elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y los que se encargaron de realizar los trabajos periciales se trata de los elementos de la Guardia Nacional división caminos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM