Detienen a dos miembros de la banda 'Los sepultureros' en Alfredo V. Bonfil

Los sujetos armados fueron detenidos tras un cateo en una casa de seguridad a la cual trasladaban a los secuestrados y los mataban para después deshacerse de los cuerpos
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:46

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo-Alerta Ámber, ubicaron en la delegación Alfredo V. Bonfil, una casa de seguridad y detuvieron a dos sujetos armados que forman parte de la banda de Los sepultureros.

De acuerdo con información preliminar, autoridades policiacas encontraron una camioneta usada para privar de la libertad a personas y trasladarlas a ese lugar,  en donde los mataban y luego enterraban los cuerpos en las narcofosas.

Los dos detenidos fueron identificados como Alexis G. R. alias «Norian» y Catarino H. D., quienes estaban en posesión de un par de armas largas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras la detención, los sujetos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes; mientras continúan las investigaciones en los alrededores de la casa de seguridad para dar con más miembros de la delincuencia organizada.

Cabe destacar en días pasados, en esa zona del municipio de Benito Juárez fueron encontradas cuatro narcofosas con al menos 10 cadáveres, se presume que tras esos crímenes surgió la banda de los sepultureros, los cuales entierran a quienes ejecutan en Bonfil.

JCL