Relevan a policía tras denuncia de su expareja por violencia familiar en Chetumal

Se trata del agente Cristofer Jonathan A. V, quién también es investigado por Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Pública, por sus presuntos nexos con actividades ilícitas
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:52

Un elemento de la policía de Quintana Roo fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por lesiones, tras golpear a su ex  pareja sentimental durante horas de servicio. 

Se trata del agente Cristofer Jonathan A. V, quién también es investigado por Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Pública, por sus presuntos nexos con actividades ilícitas, pues su nombre apareció en una tela con mensajes amenazadores que fue encontrada el 28 de Mayo, en la colonia Las Américas 2. 

La aparición de su nombre en esa manta, fue motivo para que fuera relevado del mando de la Policía Motorizado, del cual era comandante. 

La denuncia por la agresión en contra de su ex pareja quedó asentada  en el expediente FGE/QROO/OPB/07/3802/2021 por el delito de lesiones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La agresión ha sido repudiada incluso por sus propios compañeros, pues la realizó durante horas de trabajo, en los que portaba el uniforme de la corporación.

JCL