Reaparece en video, Daniel Levitan, presunto violador de la cozumeleña Vivien 'W'

El israelita Daniel Levitan reapareció en video para defenderse de las acusaciones de violación en contra de Vivien 'W' en Playa del Carmen
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:06

Reaparece en un video Daniel Levitan, israelí que fue acusado de violación en contra de Vivien W, para defenderse de las acusaciones que lo señalan como responsable de ese delito.

“Vivien, para de mentir. Te aprovechaste que mi familia está lejos y yo estaba solo en un país que no conozco para merme a la cárcel por algo que no hice. Yo soy la victima de la injustica y la corrupción”. 

“Llegó el tiempo en que público sepa la verdad. Nos conocimos en una plataforma digital en la que las personas se encuentran para tener romances, hablamos por cuatro meses On line. En marzo 31 llegue a México, tu viajaste de Cozumel a Playa del Carmen para tener relaciones sexuales. Yo quería comprar una bebida antes de ir al hotel, pero insististe en que primero estuviéramos  en el hotel, yo son darme cuenta que estaba cayendo en una trampa.”

El israelí, narró que en las cámaras de seguridad del hotel, se pueden apreciar imágenes cuando ambos llegan contentos. Aseguró que al entrar a la habitación, se dio una ducha y enseguida recibió un abrazo de Vivien. Relató que en el acto sexual, se percató que la joven tenía una rara expresión en el rostro sintiendo una vibra negativa, por lo que le preguntó si algo estaba mal, recibiendo como respuesta que todo estaba normal.

“De manera ilógica dijiste que mis amigos nos estaban observando, como si tuviera una clase de paranoia. Después de varios minutos, concluiste que mis amigos nos vieron. Te dije nuevamente que no tengo amigos en México y no comprendía lo que estaba sucediendo. Sugeriste fuéramos al restaurante del hotel para relajarnos, salimos hacia la recepción tranquilamente  y hablaste con ellos en español y no entiendo ese idioma. Luego te pregunté, ¿Qué les dijiste? Y me respondiste que les contaste de mis amigos imaginarios, le contaste que creíste que yo te grabé, pero no mencionaste nada acerca de una violación o violencia porque sabes que eso nunca pasó”.

En el video donde se defiende de las acusaciones, dijo: “Si te violé como tu falsamente estas diciendo, ¿Por qué no te quejaste con la policía o con el personal del hotel? En los últimos días estas tan desesperada, que agregaste que yo traté de matarte. Lógicamente si alguien ha sido violando de forma violenta, se debieron agregar en los reportes médicos, pero no pasó. Los reportes médicos asientan que tuviste relaciones sexuales y tenían una infección bacteriana, pero no tenías ninguna muestra de violencia física. ¿Por cierto, porque no te quejaste en el reporte de la policía de que trate de matarte?”

El israelí, expresó que la joven sabe que el es inocente, y que no hay evidencias en su contra y por ello está libre. “Estoy compartiendo la verdad y mi lado de lo que pasó, que el mundo vea que tan vulnerable es el hombre al confrontar las mentiras de una mujer corrupta. Tu sabes que le pagaste a la fiscal Nilda Ruiz Canduiz, y sus coordinadores para que me encarcelaran. Este no es el primer caso de esa licenciada, ha acusado falsamente a muchos hombres y los ha encarcelado. Sus testimonios van a salir a la luz pública muy pronto, junto con el mío. Si hubiera sido culpable me hubiera escapado a los Estados Unidos, como residente norteamericano, pero me quede en playa del Carmen hasta el 5 de abril, y unos días después fue que me arrestaron”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El señalado por el delito de violación, dijo que la Fiscal Nilda Ruiz, entró a su celda y se rió de él, afirmando que se quedaría en la cárcel de por vida, y que hasta ese momento no entendía de lo que le acusaban ya que nadie le había informado al momento de sus detención, “me encarcelaron y me trataron como a un trapo. Dos días después me dijeron que tenía una acusación por violación, me pidieron dinero. Vivien, me causaste tres meses y medio de sufrimiento sin ninguna razón, pagaste para que me trataran así y usaste los contactos de tus padres con fiscales para que yo sufriera más.”

Por último, dijo que en el test psicológico que las autoridades le aplicaron a la joven, arrojaron que es una persona narcisista y que no mentalmente no está bien. “Esta es la verdad, no hay evidencia en mi contra porque yo no te violé y nunca haría algo así. Los derechos humanos, son los movimientos más importantes en la sociedad. Al mentir que fuiste violada, estas abusando y pervirtiendo estos movimientos para tu propio ego. Mujeres como tú que abusan del sistema, están causando que mujeres que en realidad han sido maltratadas, no tengan credibilidad. Salí de la cárcel porque soy inocente. Es tiempo que la fiscal Nilda me devuelva mi teléfono celular, ya lo ha retenido ilegalmente. Rezo por todos los que están sufriendo injustamente a casusa de la corrupción, obsesión y odio. Yo soy inocente. 

 

Como se recordará, Vivien, presunta víctima de violación en el pasado mes de abril, ha exigido  justicia y la intervención de las autoridades estatales como la Fiscalía Anti corrupción, para realizar una investigación exhaustiva a un Juez que le dio libertad a Daniel Levitan, quien presuntamente habría abusado sexualmente de la joven en el municipio de Playa del Carmen.

JCL