Mesero se suicida en una cuartería de la colonia Colosio de Playa del Carmen

Vecinos refieren que el hombre vivía solo; personal de la Fiscalía General de Quintana Roo en Playa del Carmen llegó al lugar de los hechos para las indagatorias correspondientes
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:30

Se registró esta mañana el suicidio número 18 de lo que va del 2021 en Playa del Carmen, ya que un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose.

El hombre, logró su cometido al colgarse desde un hamaquero al interior de su vivienda en una cuartería de la colonia Luis Donaldo Colosio ubicada en la calle 104 entre avenidas 15 y 20.

El reporte ingreso al número de emergencias 911 alrededor de las 6:30 de la mañana donde daban cuenta de una persona sin vida por la vía del ahorcamiento; vecinos refieren que el hombre vivía solo y que se desempeñaba como mesero.

Como primer respondiente se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal para confirmar los hechos y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para actuar de manera conducente y que los familiares puedan reclamar el cuerpo para dar cristiana sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras concluir con los trámites para confirmar este deceso al final llegó personal de una funeraria en Playa del Carmen para que los familiares puedan despedirse de su ser querido.

Información en proceso...

CG