Encuentran indigente muerto en calles de Felipe Carrillo Puerto

El hombre fue identificado como Orlando "N" conocido con el sobrenombre de "Choki", se trata de una masculino que se había dedicado a ingerir bebidas embriagantes en la vía pública
martes, 27 de julio de 2021 · 09:45

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado en pleno centro de Felipe Carrillo Puerto, al parecer se trata de un vagabundo alcohólico. Un conocido del difunto fue quien reportó a las autoridades, por lo que los elementos de la policía de Quintana Roo llegaron al lugar y corroboraron lo sucedido para proceder a acordonar el lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas en la calle 69 entre la avenida Benito Juárez y la calle 68 de la Colonia Centro. Cuando se hizo el reporte de una persona sin vida en plena vía pública.

Trascendió en el lugar que se trata de una masculino que se había dedicado a ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, mismo que fue  identificado como Orlando "N" conocido con el sobrenombre  de "Choki".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En el lugar hicieron su arribo personal del Servicio Médico Forense y la Policía Ministerial quienes se encargaron de iniciar las diligencias para que más tarde hicieran el levantamiento del cadáver para que sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.

JCL