Detienen a un hombre acusado de violar a menor de edad extranjera en Playa del Carmen

Orbelin “L” fue detenido por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad de origen extranjera en Playa del Carmen
martes, 27 de julio de 2021 · 10:38

Esta mañana la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fue puesto a disposición del Ministerio Público a Orbelin “L” por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad de origen extranjera en Playa del Carmen.

Esto luego de que el detenido fuera acusado de abusar sexualmente a una adolescente de 17 años de edad, originaria de Estados Unidos. Los hechos ocurrieron en el complejo Playacar fase 2, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

De acuerdo al testimonio de la víctima ella se encontraba en la alberca de este complejo, cuando Orbelin “N” de 31 años, originario de Chiapas, se le acercó y la invitó a pasear en un jetski, a lo que ella accedió. El individuo la llevó a una parte apartada, en donde comenzó a besarla, para luego pedirle que se quitara el traje de baño. Al negarse ella, el sujeto presuntamente la agredió y procedió a violarla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras el acto, la joven víctima regresó con su familia y denunció lo ocurrido. Ellos fueron al lugar de los hechos y después de una búsqueda, lo localizaron a corta distancia, procediendo a detenerlo y llamando al 911.

Al lugar, arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes entrevistaron a los involucrados y procedieron a detener al sospechoso, para ser entregado a la Fiscalía, acusado de violación. 

JCL