Detienen a hombre por delito de robo agravado en colonia Centro de Chetumal

El presunto responsable atacó con un teser a su víctima para despojarlo de su cangurera donde llevaba dinero en efectivo y varios cheques, para después huir en un vehículo tipo March, rentado
martes, 27 de julio de 2021 · 16:10

Policías Ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José. M. K. L por el delito de robo agravado cometido en junio del 2020 en la colonia Centro de Chetumal

Según la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/06/2418/2020, el 20 de Junio del 2020, el imputado, interceptó a la víctima J. S. C. C cuándo este se dirigía a depositar a un banco, dinero obtenido en un negocio dedicado a la venta al mayoreo de frutas y verduras. 

El presunto responsable atacó con un teser a su víctima para despojarlo de su cangurera donde llevaba dinero en efectivo y varios cheques, para después huir en un vehículo tipo March, rentado. 

Las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación permitieron establecer la identidad del presunto responsable, por lo que se solicitó la orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por agentes ministeriales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En las próximas horas se determinará la situación jurídica del detenido.

MA