Hombres armados balean Call Center en la Supermanzana 3 de Cancún

Una llamada de auxilio al 911 alertó por detonaciones de arma de fuego en el domicilio ubicado en la calle Cazón de la supermanzana 3 de Cancún
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:34

Esta mañana, se reportó un ataque armado en contra de un domicilio que se encuentra habilitado como call center en la Supermanzana 3 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Hasta el momento se confirmó que los responsables viajaban en una camioneta Pick Up Lincoln, color negro y se dirigieron rumbo al centro de la ciudad, ala parecer tres sujetos armados descendieron de la camioneta y dispararon varias veces contra la entrada de este local.

 

De acuerdo con información preliminar, una llamada de auxilio al 911 alertó por detonaciones de arma de fuego en el domicilio ubicado en la calle Cazón de la supermanzana 3, por lo que elementos municipales y ministeriales acudieron al lugar para verificar el reporte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al llegar al domicilio se confirmó el reporte y se detectaron ocho impactos de bala en la fachada del lugar, afortunadamente no hay personas heridas, más que daños materiales.

Varias mujeres que atendían este local, al parecer cubanas, salieron del ‘call center’, para pedirle a la prensa que se vaya. Sin embargo, las autoridades continúan con las averiguaciones correspondiente para dar con el paradero de los presuntos atacantes.

JCL