Ataque armado deja un muerto en la zona irregular 2 de octubre de Tulum

Ante las múltiples heridas por arma de fuego, paramédicos confirmaron que el sujeto herido ya no tenía signos vitales
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:15

Una persona fue ejecutada en un enfrentamiento armado en la colonia irregular 2 de octubre en Tulum, Quintana Roo; Durante el ataque se presume que otra persona habría resultado herida.

De acuerdo con información preliminar, elementos de la policía de Quintana Roo y de la Sedena acudieron al lugar en dónde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Postrado en el suelo se encontraba una persona herida de cuando menos ocho balazos en el sitio ubicado en la colonia Maya, sobre la calle Saturno con Leo Sur de esta zona invadida. Ante las múltiples heridas por arma de fuego, paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Tras el hecho, peritos de la Fiscalía General del Estado  acudieron al lugar para realizar la búsqueda y recolección de casquillos percutidos, mientras personal del Semefo trasladó el cuerpo a la morgue.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De manera extraoficial se informó que habría personas detenidas, pero no ha sido confirmado por las autoridades. Se mantiene el despliegue policiaco y militar en la zona.

JCL