Joven intenta suicidarse tras discusión familiar en Chetumal

Los hechos ocurrieron en la colonia Caribe, en el cruce de las calles Barbados con Naranjal, horas antes el sujeto de 21 años había tenido una fuerte discusión con uno de sus familiares
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:35

Un joven de 21 años identificado como Jorge A intento quitarse la vida, pero uno de sus familiares se percató de la situación y lo descolgó de la soga que estaba alrededor de su garganta, aparentemente un fuerte discusión con familiares ocasionó que esta persona quisiera suicidarse, al lugar llegaron paramédico de la UREM y personal de la policía de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas, en la colonia Caribe, en el cruce de las calles Barbados con Naranjal, horas antes el sujeto de 21 años había tenido una fuerte discusión con uno de sus familiares.

El afectado decidió encerrarse en su habitación, ahí estuvo varias horas, su madre estaba al pendiente de lo que sucedía, entraba y salía constantemente del cuarto para vigilar, pero a las 23:30 horas se dio cuenta que la habitación estaba en silencio.

Al entrar vio el cuerpo de su hijo, con una soga en su cuello que colgaba de uno de los hamaqueros, sus pies aún se movían, rápidamente tomo un cuchillo y corto la soga, el joven de 21 años cayó al piso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La mujer llamó al número de emergencia 911 y solicitó a los paramédicos y elementos policiales, al lugar llegó el personal de la UREM, estos revisaron al joven, no tenía daño en la garganta ni en la tráquea, por lo que no requería de atención médica hospitalaria.

El joven recibió calmantes, la madre recibió indicaciones de los paramédicos y elementos policiales que llegaron al lugar.

JCL