Se registran dos hechos violentos en Tulum; hay una mujer muerta

Entre la madrugada y la tarde de este sábado, se han registrado dos hechos violentos en el Municipio de Tulum, en donde se registro la muerte de una mujer
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:05

No cesa la violencia en el municipio de Tulum y este sábado una mujer pierde la vida, y un hombre queda herido de gravedad, en hechos distintos ocurridos por la madrugada y tarde.

En el primer caso, el aparente robo de un establecimiento ubicado sobre la carretera estatal a Cobá, a la altura del kilómetro 12, se reportó alrededor de las 03:00, cuando un empleado recibió la llamada de su jefa, la ahora occisa. Sin embargo, al estar dormido el denunciante, no contestó y por la mañana, alrededor de las 08.00 horas cuando se presentó a laborar, el portón del local estaba abierto y en su interior encontró a la  mujer tirada boca a bajo y con rastros de sangre.

Al reaccionar,  dio parte a las autoridades correspondientes, a través del número de emergencias 911 para, primero, confirmar el reporte y posteriormente, se presentaran los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) a recabar las pruebas para abrir la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que pueda ser reclamado por los familiares de la occisa.

El segundo hecho violento, ocurrió por la tarde en el centro de la ciudad, cuando un hombre fue agredido con arma de fuego.

Esto,  cuando se encontraba al interior de un establecimiento denominado la "Malquerida", ubicado sobre la calle Centauro con Andrómeda. Las primeras versiones señalan que fueron al menos dos personas quienes, tras la agresión, emprendieron la huida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras el reporte, elementos tanto de la Policía preventiva de Tulum, como de la Policía Quintana Roo emprendieron la búsqueda de los posibles responsables, mediante un operativo conjunto, sin resultados positivos.

En tanto, la víctima, era atendida por paramédicos que se presentaron tras el reporte, pero hasta el momento se desconoce el estado en que se encuentra la víctima.

RM