Turista muere atorado en la ventana de un hotel en Cancún; confirma la FGE de Quintana Roo

El cuerpo de un turista estadounidense fue hallado atorado en una ventana de un hotel en la zona hotelera de Cancún tras horas de estar atorado
jueves, 22 de julio de 2021 · 23:44

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación en torno a la muerte de un turista estadounidense que perdió la vida tras estar atorado durante horas en la ventana de un hotel en la ciudad de Cancún.

El cuerpo del occiso fue hallado en la ventana del baño en el hotel Sunset ubicado en el kilómetro 10 de la zona hotelera la mañana de este jueves.

Informes extraoficiales aún no confirmados comentan que el occiso se encontraba en estado de ebriedad la noche de este miércoles cuando intentó cruzar por la ventana del baño por motivos desconocidos tras lo cual quedó atorado durante varias horas nocturnas.

El cuerpo fue encontrado por el vigilante del hotel mientras efectuaba su ronda matinal tras lo cual intentó ayudarle sólo para encontrarse que no emitía signos vitales.

Elementos de la Fiscalía así como equipos forenses arribaron al lugar de los hechos para disponer del cuerpo e iniciar las correspondientes investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En cuanto a la información. La FGE de Quintana Roo sólo expuso a través de su cuenta oficial de Twitter que el occiso es originario de Texas en el municipio de Benito Juárez y corroboró el dato de que el hotel donde fue hallado su cuerpo, no es el mismo donde fue registrado su hospedaje.

RC