Policías detienen a hombre por fabricación de armas en Cancún

El detenido fue remitido a las instalaciones de la Policía en Cancún para fincar responsabilidades; su arresto se dio en la Región 248, cerca de la avenida Kabah
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:26

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre identificado como Alejandro 'N' por su presunta participación en la importación, posesión y fabricación de armas prohibidas en Cancún, según informó la corporación policiaca estatal a través de redes sociales.

La detención del hombre se dio el miércoles 21 de julio, en la Región 248 de Cancún cuando agentes policiacos daban rondines sobre la avenida Kabah; el detenido fue visto en la calle Paseo Frambuesa mientras agitaba una navaja, que fue asegurada en el lugar, luego de hacerle una inspección de rutina.

Según los registros de la Policía Quintana Roo, Alejandro 'N' cuenta con un historial delictivo, pues está relacionado con robos a farmacias y establecimientos en Cancún, por lo que, en caso de reconocerlo, acuda a levantar su denuncia.

Inseguridad en Cancún

El destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo ocupa el lugar número 14 dentro del top 50 de los municipios con mayor incidencia delictiva en el país, luego de darse a conocer el informe sobre la seguridad en México por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En esta lista, Cancún supera por cuatro posiciones a Ecatepec de Morelos, que se registra como el histórico puntero de feminicidios a nivel nacional, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La inseguridad en Reynosa, Tamaulipas, fue rebasada por la que actualmente vive Cancún; la zona hotelera de la ciudad ha sido parte de escenas del crimen, como los asesinatos ocurridos en Playa Tortugas a plena luz del día el pasado 11 de junio.

CG