Bloquean carretera a Boca Paila tras desalojos en zona de invasión de Tulum

Los predios presuntamente invadidos se localizan en la Prolongación Avenida Satélite en Tulum, Quintana Roo; Tome precauciones
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:09

Esta tarde varios pobladores bloquearon la carretera federal a Boca Paila tras haber sido desalojados durante la madrugada de un predio conocido como zona de invasión  en Tulum por lo que decidieron cerrar el acceso a la vía en modo de protesta.

Los predios presuntamente invadidos se localizan en la Prolongación Avenida Satélite, y fue a través de un video difundido en redes sociales que se pudo ver el actuar de los vecinos, quienes rechazaban dejar las viviendas construidas en la zona, y de la Policía en Tulum tras haber sido desalojados del lugar.

Tras el cierre de vialidades varios conductores se quejaron pues el bloqueo ha provocado llegar tarde a sus destinos y una gran multitud de autos parados en la carretera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Hasta el momento, se desconoce que sucederá con todas las familias que han sido desalojadas del lugar, pues en modo de protesta piden que se les permita regresar al predio, el cual se encuentra asegurado por elementos de la policía de Tulum.

Información en proceso.

JCL