Así lucen las palapas incendiadas en Playa Langosta de Cancún: FOTOS

Elementos de Bomberos en Cancún acudieron a Playa Langosta tras recibir el reporte de incendio; a plena luz del día se observan los daños que dejó el fuego en las palapas siniestradas
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:30

Se registró el incendio de tres palapas en Playa Langosta, en el kilómetro 5 del Boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún, según informó el H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad por medio de un comunicado.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves; según informó la corporación, fueron enviadas dos pipas con agua y cerca de 10 elementos de bomberos, indicando que las llamas iniciaron cerca de las 12:19 de la mañana; hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas derivado al incendio.

Las palapas quemadas en Playa Langosta se localizaban cerca de la orilla del arenal, ya que éstas formaban parte del muelle que existe en la zona; reportaron además el hallazgo de dos extintores en el área del siniestro, además de restos de mesas de madera y otros objetos que quedaron irreconocibles luego del incendio.

En una de las palapas, se incendiaron dos cilindros de gas de 20 kilogramos de capacidad cada uno, además de mesas y sillas de plástico, 30 botes que se presume contenían thinner, además de los equipos de refrigeración para alimentos en el lugar, y botes de basura.

Otra palapa, que se incendió por completo, se encontraba habilitada como torre para personal guardavidas en Playa Langosta; hasta el momento se desconocen las causas del incendio de esta madrugada en la Zona Hotelera de Cancún.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) acordonó el área donde se registró el siniestro, y en la mañana de este jueves, se observó que personal de la Policía Estatal mantienen un rondín de vigilancia, mientras los daños en las palapas se pudieron ver mejor con la luz del sol.

Además se observó que la zona permanece sin limpieza luego del incendio, pues aún están los restos de paja, mobiliario y equipo que se quemó entre las llamas, que el Cuerpo de Bomberos de Cancún logró apagar para evitar que se extendiera a construcciones aledañas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG